Publicado en Uncategorized

SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL BLOG !!!!

Hace ya algunos años que inicie este blog con la intención de dar a conocer el panorama musical en Catalunya desde un punto de vista de la cultura de base y sobre todo de la música emergente. Músicos de diferentes estilos y locales que facilitaban la música en directo han sido el alma de este blog hasta la fecha.

Tras entrar en ERTE en marzo de 2020 en la empresa en la que llevaba 20 años y su cierre definitivo en agosto de 2021 y encontrándome en situación actual de desempleo me veo obligado, debido a la delicada situación actual en la que me encuentro, a centrar todos mis esfuerzos, tiempo y capacidad en la búsqueda de un empleo o actividad estable para poder salir de esta tremenda situación.

Por lo tanto, y después de haber llegado a más de190.000 visitas en mi blog, me veo en la obligación de detenerlo temporalmente. Muchas gracias a todos los lectores y seguidores del mismo que hasta la fecha habéis hecho que día a día fuera creciendo.

Esperando poder revertir pronto la situación y retomar mi tiempo con el blog aprovecho para saludaros a todos cordialmente y por cierto si conocéis alguna posibilidad de trabajo del tipo que sea en mi ciudad Barcelona, podéis escribirme a mi mail guillem_benarroch@yahoo.es o darme un aviso por whatsapp al 696254097.

Muchas gracias a todos !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.