Publicado en Barcelona (capital A-F), Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo

“Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo: “LA CASA DELS CONTES”.

        

NOMBRE: “LA CASA DELS CONTES ”

DESCRIPCIÓN: La Casa dels Contes es una Asociación Cultural, librería de cuentos para adultos y pequeños donde se pueden encontrar cuentos de diferentes países del mundo. Pero además La Casa dels Contes, es un espacio para la narración, pequeños espectáculos, teatro, libros y arte multicultural. Cuentos, música, monólogos, poesía, teatro de pequeño formato y más. Espectáculos para adultos y cuentos para niños en un rincón cálido en el corazón del barrio de Gràcia.

Es un centro de formación de arte escénico y de expresión con un equipo de profesionales especializados en escritura, ilustración, movimiento, narración oral, técnicas de clown, arte terapia para niños. Ofrece también formación para colectivos diversos; docentes, personas inquietas, que quieran aprender el arte de contar cuentos, técnicas de actuar, aprender a dirigir montajes artísticos o bien utilizar las técnicas para mejorar la oratoria

La Casa dels Contes es una sala de 60 metros cuadrados más un patio entarimado de madera de 40 metros con la posibilidad de hacer charlas, sesiones de cuentos y con cabida para 50 espectadores. El espacio consta de un escenario de 20 metros cuadrados. Aparte del escenario, existe la posibilidad de un escenario alternativo dentro de la misma sala. Al final del patio tienen una sala de 14 metros cuadrados para grupos muy reducidos.

Han diseñado una librería incorporada en la misma sala, donde poder sentarse y elegir cuentos. La sala permite la realización de talleres y de hacer trabajo corporal con la calidez del suelo de madera nuevo en un espacio acogedor, abierto y cálido.

DIRECCIÓN Y LOCALIDAD: Carrer Ramon y Cajal, 35 (Barrio de Gràcia, Barcelona). A escasos minutos de las paradas de metro de Joanic de la L4, Verdaguer de la L4 y L5 y Diagonal o  Fontana de la L3.

HORARIO: De lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, viernes y sábados de 17.00 a 23.45 horas y domingos  de 11.00 a 23.45 horas.

HORARIO ACTUACIONES: Las actuaciones culturales en directo suelen ser los viernes, sábados y domingos partir de las 19.00 o 20.00 horas aunque conviene ir siguiendo la programación en su facebook o web pues algunos horarios varían o también hay actuaciones algún jueves. También ofrecen una programación familiar, especialmente para los niños, los sábados de 17.00 a 18.30 horas y los domingos de 12.00 a 17.00 horas con cuentos, payasos, música, magia o marionetas.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/lacasadelsconteslacasadeloscuentos/

WEB: http://www.casadelscontes.com

CONTACTO: Teléfono en el facebook o web del local.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.