Publicado en Barcelona (capital Q-Z), Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo

“Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo: “LAS VERMUDAS”

      

NOMBRE: “LAS VERMUDAS ” es una nueva vermuteria y amareria que abrió sus puertas a mediados de 2018 en el barrio de Gràcia. Son especialistas en vermuts y amaros que además acompañan de deliciosas tapas, tienen una exquisita oferta gastronómica y además también apuestan por la cultura realizando conciertos acústicos en pequeño formato los domingos por la mañana y posiblemente más adelante alguno por la noche un día a la semana.

DESCRIPCIÓN: LAS VERMUDAS es una nueva y original propuesta que nace en el barrio de Gracia, cerca de la plaza de la Virreina, de la mano de Andrea Senna y Filippo Andriola, dos bartenders con experiencia en coctelerías tanto españolas como italianas y que nos proponen un local “Las Vermudas, Land of Vermouth” a modo de embajada incluso con escudo oficial.

El local posee una fresca y original decoración en sus paredes que es todo un homenaje al vermut y donde destaca el color azul que nos crea un ambiente de libertad, sorprendente y divertido, un local, con terraza exterior, atrevido en proponer sabores y emociones diferentes en cada visita.

Aunque el vermut es el protagonista de este local único en Barcelona, poseen una amplia carta, contemporánea, fresca y detallista, para acompañarlo o para comer y así podemos degustar por ejemplo, ensaladilla rusa, cubos de salmón ahumado, boquerones con cítricos, alcachofas tiernas, tablas de quesos o embutidos, postre del día y latas, conservas y encurtidos, todo elaborado con productos de primera calidad y servidos con profesionalidad, pasión y amor.

Además presenta más de cincuenta vermuts y amaros de todo el mundo, así como cocteles basados en ellos, convirtiendo su larga barra en todo un espectáculo a la hora de elaborarlos y ofreciéndolos tanto en horario de vermut catalán (mañanas) como en el italiano (tardes) y también cada sábado organizan talleres de vermut, donde se puede aprender a crear vermut en casa.

En definitiva, Las Vermudas es un excelente local con una exquisita oferta gastronómica que además apuesta por el ocio, la cultura y la diversión pues a su pasión por el vermut y los amaros, hay que añadir su pasión por la buena comida, la buena música en directo  y la amistad.

DIRECCIÓN Y LOCALIDAD: Calle del Robí, 32 (Barrio de Gràcia, Barcelona). A escasos minutos de las paradas de metro  de Joanic de la L4 o Lesseps y/o Fontana de la L3.

HORARIO: De martes a jueves de 18.00 a 23.00 horas; viernes de 18.00 a 01.00 horas; sábados de 12.00 a 16.00 horas y de 18.00 a 01.00 horas; Domingos de 12.00 a 22.00 horas y los lunes cerrado.

HORARIO ACTUACIONES: Las actuaciones de música en directo suelen ser todos los domingos a partir de las 12.30 horas.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/lasvermudas/

CONTACTO: Teléfono en el facebook del local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.