Publicado en Barcelona (capital Q-Z), Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo

“Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo: “SANTS VERMUTS”.

 

  

       

    

NOMBRE: “SANTS VERMUTS ” es una vermutería y  gastrobar de toda la vida del barrio de Sants que bajo la dirección de Carmen González, su actual dueña, se reformó totalmente, cambió al nombre actual de “Sants Vermuts” y con una nueva propuesta abrió puertas el 13 de septiembre de 2016.

DESCRIPCIÓN: Sants Vermuts es el claro ejemplo del típico local que a pesar de tener una oferta gastronómica de alto nivel y un claro y marcado ambiente cultural, no acaba de conocerse por encontrarse algo escondido en la pequeña calle Finlándia del barrio de Sants, a pesar de estar a escasos metros del Honkytonk Blues Bar y excelentemente comunicado a pocos metros de la parada de Plaça de Sants de las líneas de metro 1 y 5.

Sants Vermuts es un pequeño local  de ambiente algo bohemio que sin duda hay que visitar y descubrir por su extraordinaria oferta gastronómica y cultural a pesar de llevar escasamente dos años en funcionamiento. Es un local agradable, de ambiente familiar donde podemos tapear a la hora del vermut, comer o cenar o simplemente tomar una copa con los amigos.

El local al final de su acogedora barra dispone de dos salones independientes, el segundo de los cuales es ideal para ir a comer o cenar en grupo. Con una luz adecuada y una decoración algo bohemia con pequeños detalles que no nos dejará indiferentes nos ofrece una gran variedad de tapas y platos de comida casera con productos de calidad y una buena relación calidad-precio.

Sants Vermuts ha apostado desde el primer momento por la cultura y desde que abrió sus puertas ha ofrecido habitualmente vermuts-conciertos con el grupo de rumba “Som Jaleo” y desde su apertura y cuando cerró sus puertas la admirada Sala Moraima, acogió las tardes de los jueves al colectivo artístico “7 Personajes buscan autor” con un micro abierto de teatro, poesía, música, literatura y experimentos escénicos. Además desde el mes de octubre de 2018, los domingos por la mañana ofrece los vermuts con cantautor con los mejores cantautores que hay actualmente en Barcelona.

En definitiva un pequeño local del barrio de Sants, que aunque escondido, hay que descubrir, disfrutar y recomendar a los amigos.

DIRECCIÓN Y LOCALIDAD: Calle Finlandia, 18 (Barrio de Sants, Barcelona). A escasos minutos de la parada de Plaça de Sants de la L1 y L5 y a escasos diez metros del Honkytonk Blues Bar.

HORARIO: De martes a sábado de 11.00 a 23.00 horas y domingos de 11.00 a 16.00 horas. Lunes cerrado.

HORARIO ACTUACIONES: Las actuaciones en directo suelen ser todos los domingos en los “vermuts con cantautor” a partir de las 13.00 horas y los jueves por la tarde que hay el colectivo artístico “7 Personajes buscan autor” con un micro abierto de teatro, poesía, música, literatura y experimentos escénicos a partir de las 20.00 horas.

FACEBOOK DE SANTS VERMUTS: https://www.facebook.com/santsvermuts18/

FACEBOOK DE VERMUTS CON CANTAUTOR: https://www.facebook.com/disfrutandodelvermut/

FACEBOOK 7 PERSONAJES BUSCAN AUTOR: https://www.facebook.com/recitandonosvemos/

CONTACTO: Teléfono en el facebook del local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.