Publicado en Barcelona (capital A-F), Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo

“Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo: “CUEVA DE LOBOS”

NOMBRE: “CUEVA DE LOBOS” es un bar musical con música en directo en pleno corazón del barrio barcelonés de Gràcia. Un local que reinicia su actividad recientemente en octubre de 2018 como “Cueva de Lobos” al cambiar el local de dueños del que hasta entonces era “Invisible – Café concert”.

DESCRIPCIÓN: “Cueva de Lobos” aunque, como tal, ha nacido recientemente es un local emblemático del barrio de Gràcia y tiene su história ya que durante más de 20 años fué un bar de heavy-rock  llamado “Relics” que posteriormente pasó a llamarse “Y dice así” hasta el año  2016 en que cambia el nombre a “Bar invisible – Café concert” y que desde el mes de Octubre de 2018 con nuevos dueños, nueva decoración y una gran y variada apuesta por la cultura y la música en directo nace con el nombre de “Cueva de lobos”.

El artífice cultural y programador musical de “Cueva de Lobos” es el gran compositor, músico y cantautor argentino, afincado en Barcelona, Sebastián Alejandro Reyes extraordinaria persona y líder del grupo “Onicoriun” y el nombre del local hace referència al tercer y último disco de la banda del mismo nombre “Cueva de Lobos” publicado en el primer semestre de 2018.

El local combina música en directo muy variada con un ambiente íntimo y tranquilo y un personal muy amable que proporciona todo junto  un ambiente ideal para divertirse, estar con los amigos y disfrutar de la buena música.

Pizzetas, empanadas argentinas y cervezas de importación para picar todos los dias durante los  conciertos lo convierten en un local deal para ir y recomendar. Diferentes tipos de música según el día, con músicos de gran calidad y donde  puedes encontrarte con folclore Argentino de manera bastante habitual.

DIRECCIÓN Y LOCALIDAD: calle Francisco Giner, 23 (Barrio de Grácia, Barcelona). Metro L3 y L5 parada Diagonal y L4 parada Verdaguer (aunque deja un poco más lejos).

HORARIO: De lunes a jueves de 20.30 a 02.30 horas, viernes y sábados de 20.00 a 03.00 horas y domingos cerrado.

HORARIO ACTUACIONES: Las actuaciones son todos los dias a partir de las 20.30 horas. Los lunes un welcome Drink, los martes un ciclo de tango, los miércoles y jueves open micro y viernes y sábados conciertos y Peña Bohemia de Barcelona a partir de las 00.00 horas.

FACEBOOK:  https://www.facebook.com/Cueva-de-Lobos-164065417871798/

CONTACTO: Teléfono en el facebook del local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.