Publicado en Barcelona (Poblaciones), Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo

“Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo: “SIS SIS DOS”.

        

NOMBRE: “SIS SIS DOS” es un emblemático gastrobar y vermuteria de Gavà que nace de la mano de Juan Carlos Martos Jodar, un veterano del ocio y la hostelería que anteriormente había estado en Solcafé Gavà y que el 11 de octubre de 2017 tras una impresionante reforma inicia su andadura con este nuevo local.

DESCRIPCIÓN: Sis Sis Dos es un lugar diferente y un lugar de reunión para pasar unos ratos agradables que Juan Carlos ha transformado en un rincón de confort, buen gusto y calidad en un marco de sencillez y hospitalidad que te hace sentir como en casa.

Es sin ninguna duda un original sitio para disfrutar de un buen ambiente y de una buena comida a un precio muy asequible y que además apuesta por apoyar la cultura y la música con su programación de conciertos todos los jueves a partir de las 20.00 horas.

El local dispone de una acogedora terraza exterior y en su interior dispone una decoración cálida, artesana y reutilizada muy adecuada donde se pueden descubrir algunos rincones muy originales. Sus mesas y sillas totalmente diferentes y parte de su mobiliario realizado con cajas de madera recicladas nos da ya la idea de la filosofía del local: un ambiente encantador y familiar, un personal muy amable y atento  y una buena y variada oferta gastronómica.

Sis Sis Dos es un local donde poder ir a cualquier hora del día, a vermutear con excelentes tapas, a comer o cenar o simplemente a disfrutar de una copa con los amigos al mismo tiempo que se puede escuchar los jueves buena música en directo.

Su oferta gastronómica nos ofrece una gran variedad de sugerencias con una exquisita elaboración, con productos de calidad y a precios muy razonables. En su carta podemos encontrar su especialidad las papas arrugas y mojo Picón, callos, oreja, pulpo a la gallega, anchoas del Cantábrico, boquerones, tablas de embutidos y jamón excelentes, tablas de quesos divinos, virutas de foie, huevos con foie y base de chips o también con sobrasada y virutas de ibérico. Todo ello y más acompañado de buenos vinos, el Can Paixano un champan exclusivo muy rico o un buen vermouth casero.

En definitiva un buen sitio para disfrutar de un buen ambiente, un buen trato y un buen servicio que junto a su buena comida a un precio muy asequible consigue que la gente repita.

DIRECCIÓN Y LOCALIDAD: Calle Jaume I, nº 3 (Gavà, Barcelona).

HORARIO: Lunes de 19.30 a 23.00 horas, de martes a sábados de 08.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 23.00 horas y los domingos de 11.30 a 16.00 horas.

HORARIO ACTUACIONES: Las actuaciones de música en directo suelen ser todos los jueves a partir de las 20.00 horas.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/sissisdos/

WEB: https://sissisdos.eatbu.com/

CONTACTO: Teléfono en el facebook del local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.