Publicado en Momentos de entrevistas, Situación de la música actual (Documentos de interés y de denuncia)

“LAS QUE FALTABAN” documental grabado de forma amateur durante la gira de Mafalda “La última vez que te escucho” por las integrantes de Mafalda.

“Las que faltaban” es un documental grabado de forma amateur durante la gira de Mafalda “La última vez que te escucho” por las integrantes de Mafalda explicando la situación de las mujeres en el panorama musical actual con idea original y producción de Mafalda; dirección de Vera Carrión; guión deLaura Albert, Vera Carrión, Bárbara López, Claudia Marconell y Laura Sanantonio Crespo; entrevistas durante la gira de David Asensi PROMAV; entrevistas en Valencia de Claudia Marconell y edición de Claudia Marconell y Laura Sanantonio.

En palabras de “Mafalda”: ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué no hay mujeres en los escenarios? ¿Por qué sus espacios suelen estar relegados a ciertos roles? Nos lanzamos a la carretera para averiguar qué opinaban sobre esto las mujeres de nuestro panorama musical.

“Las que faltaban” es una mirada desde dentro del panorama sobre las vivencias y experiencias de las mujeres que lo habitan. Un relato colectivo de lo que es ser mujer en el ámbito musical. Roles, discriminaciones, referentes, sororidad, feminismo, lucha… de esto y más nos hablan las entrevistadas.

Hemos trabajado en esto durante más de 9 meses y este es el resultado. Esperamos que si lo disfrutáis, lo difundáis y le llegue a muchísima gente. GRACIAS! Juntas somos más fuertes.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.