Publicado en Barcelona (Poblaciones), Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo

“Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo: “MYSTICA LOUNGE BAR”.

         

NOMBRE: “MYSTIKA LOUNGE BAR ” es un nuevo y acogedor local que a pesar de su corta trayectoria, pues abrió sus puertas en el verano de 2017, ya es todo un referente en la población barcelonesa de Sant Celoni por su originalidad, su agradable ambiente y sobre todo por su firme apoyo a la música en directo.

DESCRIPCIÓN:  Mystika Lounge Bar es un lugar ideal para tomar una copa tranquilamente, con buen ambiente y buena música, con una decoración fantástica y muy acogedora, lleno de pequeños detalles que te dejan asombrado. Es un lugar con un encanto especial, muy bien decorado y muy agradable y su decoración llena de armonía entre lo místico y lo oriental, invita a la tranquilidad convirtiéndolo en un lugar de encuentro muy relajante.

Tienen variedad de cócteles, tés, cafés y pasteles, gin-tonics, mojitos y combinados, cervezas y vinos y también música en directo que suelen ser los sábados y domingos por la tarde. También, excepto en verano, algunos miércoles realizan “el cercle de músics” que es un colectivo de músicos que se reúnen para interpretar música improvisada que surge de lo que los músicos del colectivo quieran tocar en cada momento y la puesta en escena se basa en las típicas sesiones de los pubs irlandeses donde los músicos se sientan en un círculo en medio del bar y si nos gusta dicha sesión siempre se puede dejar una colaboración para los músicos en el bote para los músicos que hay en la barra.

El local también dispone de una pequeña terraza interior donde sobre todo en los meses más calurosos del año puede ser una grata solución para tomar una copa con los amigos.

En definitiva, Mystika Lounge Bar es un local nuevo que poco a poco se va ganando el reconocimiento y respeto de una clientela amante de los locales acogedores, innovadores y amables y exquisitos con el trato que además apuesta firmemente por la música en directo.

DIRECCIÓN Y LOCALIDAD: Calle Germà Emilià, 2 (Sant Celoni, Barcelona).

HORARIO: Miércoles y jueves de 18.00 a 00.00 horas, viernes y sábados de 18.00 a 03.00 horas. Domingos, lunes y martes cerrado.

HORARIO ACTUACIONES: Las actuaciones de música en directo normalmente suelen ser los sábados y los domingos a partir de las 19.00 horas aunque conviene ir siguiendo los eventos en su facebook porque en ocasiones también hay música en directo otros días como algún miércoles con las sesiones improvisadas del “Cercle de músics” que se realiza durante todo el año excepto en verano.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MystikaLoungeBar/

CONTACTO: Teléfono en el facebook del local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.