Publicado en Barcelona (capital G-L), Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo

“Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo: “GAS BAR”.

NOMBRE: “GASBAR” es un elegante restaurante propiedad de los mismos dueños de la mítica sala de fiestas “Luz de Gas” y su propuesta lleva la elegancia de la marca a la gastronomía, para plantear un restaurante decorado con gusto y con una carta basada en la cocina mediterránea de calidad donde además también tienen cabida la música en directo con conciertos acústicos en pequeño formato.

DESCRIPCIÓN: “GasBar” se encuentra en la zona alta de Barcelona, en un espacio con una decoración con toques clásicos y modernos. El restaurante cuenta con una barra en la planta superior donde ofrece ocasionalmente conciertos en directo en un espacio diáfano y cómodo, un salón comedor en el sótano al que se accede por unas escaleras y una agradable y tranquila terraza en una calle peatonal.

En el local se puede disfrutar desde un extraordinario cocktail hasta degustar platos elaborados de forma magistral, pasando por las tapas “de toda la vida” o hasta un bocadillo gourmet pues su carta de estilo mediterráneo ofrece degustar desde platos elaborados de manera magistral hasta las más tradicionales  tapas.

Gas Bar ofrece dos propuestas clásicas y deliciosas. Al mediodía, cuenta con un menú de brasa a un precio bastante asequible y por la noche, despliega su carta con recetas de la cocina mediterránea: entrantes para picar y compartir, buenos pescados y carnes e incluso una selección de bocadillos gourmet.

Junto a toda esta oferta culinaria y aprovechando en su planta superior su condición de bar y cocktelería nos ofrece también la posibilidad de deleitarnos con excelentes conciertos acústicos en pequeño formato que semanalmente trae al local extraordinarios y variados músicos.

DIRECCIÓN Y LOCALIDAD: Calle del Bon Pastor, 6 (Barrio de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona). A escasos minutos de la parada de metro de Diagonal de la L3 o L5 o de las paradas de los FGC de Provença o Gràcia.

HORARIO: De lunes a miércoles de 13.00 a 02.00 horas y de jueves a sábados de 13.00 a 03.00 horas. Domingos cerrado.

HORARIO ACTUACIONES: Las actuaciones de música en directo suelen ser los jueves a partir de las 20.00 horas con conciertos acústicos en pequeño formato (excepto en los meses de julio, agosto y septiembre) pero conviene ir siguiendo la programación en su facebook porque en ocasiones también hay conciertos en otros días.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/LUZDEGASBAR/

WEB: http://www.gasdivision.com/gas-bar/

CONTACTO: Teléfono en el facebook o en la web del local.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.