Publicado en Barcelona (Poblaciones), Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo

“Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo: “BAU HOUSE”.

NOMBRE: “BAU HOUSE ” abrió sus puertas el 29 de diciembre de 2012 dentro de “La Casa Baumann”, también conocida como Casa Coll y Bacardí, un edificio modernista de Terrassa, declarado Bien Cultural de Interés Local.

DESCRIPCIÓN: El Bau House es más que un espacio de bar y cafetería. Integrado en la Casa Baumann y al proyecto Baumann Lab, quiere ser un punto de referencia y de encuentro entre personas jóvenes y no tan jóvenes, artistas, asociaciones, vecinos, colectivos y todo el mundo que quiera disfrutar y formar parte de un espacio dinámico que quiere potenciar la promoción y la difusión de actividades culturales, lúdicas y formativas.

Se puede venir a desayunar y merendar cada día y cenar de jueves a sábado. Encontrarás bocadillos y tortas especiales, ensaladas, pasteles caseros, variedad de tés e infusiones, vinos y copas y todo tipo de novedades constantes.

El Bau House ofrece una programación estable y variada de actividades, con conciertos, teatro, exposiciones, vermuts musicales, cine, cursos y monográficos, entre otros. El Bau House está abierto a todas las propuestas culturales ofreciendo este espacio para poder exhibir los proyectos artísticos, presentar un cortometraje, tocar con una banda, etc. Para ello sólo hace falta enviar un correo electrónico a contacte@bauhousebar.cat y hablarlo.

La relación con el Baumann Lab es constante, ya que la mayoría de actividades se desarrollan en las mismas instalaciones. La sala del bar interior es a la vez sala de exposiciones programadas por Baumann Lab y en el gran patio exterior con su terraza se hacen todo tipo de presentaciones y actividades como los Vermouths Musicales, con gran éxito de público, un formato de concierto relajado para los domingos al mediodía, donde se puede combinar la buena música con un buen vermut y como novedad de esta temporada los “packs vermut “y la tapa especial del día.

Otras actividades son el proyecto BAU_bafarades de poesía, un espacio dedicado a este campo de la literatura. Un proyecto con el objetivo de ampliar la oferta poética de la ciudad, y que en colaboración con el Horinal (Obrador de Recitaciones y Nuevas Actitudes Literarias), realizan un ciclo de recitales poéticos, el último jueves de cada mes a las 20: 00h (de enero y junio), a cargo de autores de toda Cataluña y antes de cada autor invitado, participa también, un poeta  terrasense, recitando algún fragmento poético. Y la “Tertulàndia”, un espacio donde se puede practicar idiomas y conocer nueva gente, tanto autóctona como de otros países, cada viernes de 19h a 21h, sin necesidad de apuntarte a ninguna parte ni pagar nada, simplemente venir y hablar idiomas.

DIRECCIÓN Y LOCALIDAD: Avinguda Jacquard, 1 (Terrassa, Barcelona)

HORARIO: Martes de 08.30 a 13.30 horas; miércoles y jueves de 08.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.30 horas; viernes de 08.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 23.00 horas; sábados de 19.00 a 01.00 horas y domingos de 11.00 a 15.00 horas. Lunes cerrado.

HORARIO ACTUACIONES: Las actuaciones de música en directo suelen ser  los sábados a partir de las 21.00 horas y los domingos a la hora del vermouth  a partir de las 12.30 horas aunque conviene ir siguiendo su programación de eventos en su facebook.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/bauhousebar/

WEB: http://www.bauhousebar.cat/

WEB BAUMANN LAB: https://baumannlab.cat/

BLOG: https://bauhousebar.wordpress.com/

CONTACTO: Teléfono en el facebook, web o blog del local.

Anuncios

Un comentario sobre ““Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo: “BAU HOUSE”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.