Publicado en Barcelona (Poblaciones), Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo

“Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo: “LA RECICLÀRIA “.

 

NOMBRE: “LA RECICLÀRIA” es un local situado en el barrio histórico del Remei, en la población de Vic, en la comarca de Osona, en la provincia de Barcelona que hace honor a su nombre. Un antiguo granero construido en 1940 convertido después en parking de camiones y posteriormente en taller mecánico es el espacio donde el 27 de enero de 2017 nace de la mano de Judith i Karin, dos mujeres emprendedoras, “La Reciclària” restaurante y a la vez centro multicultural.

DESCRIPCIÓN: “La Reciclària” es un lugar diferente, original, único y encantador. Ubicado en un donde han reaprovechado el gran espacio del local para montar un restaurante para todos los monederos y para cualquier hora del día. Es un restaurante flexivegetariano, diferente, orgánico y sencillo con una cocina que quiere volver a la cocina natural con ingredientes de temporada, proximidad y primera calidad, sin complicaciones, sin procesados, simple y llena de sabores, para que los clientes se lleven un agradable sabor de boca y de estómago.

La filosofía del local nace de la idea “reparar juntos para tirar menos” siendo los valores que les guían tanto desde el punto de vista de la concepción del local, como de la programación y como en la oferta de restauración: Las tres R: Sensibilizar en la Reducción, el Reciclaje y el Reutilizable, ofrecer una alimentación consciente (saludable, responsable y de proximidad), facilitar el uso compartido de objetos, herramientas u otros materiales, potenciar el “hazlo tú mismo” y reforzar las interacciones y el intercambio.

En “La Reciclària” convergen la originalidad de las piezas recicladas que se pueden encontrar y observar por todo el restaurante, el espacio específico para el desarrollo de la imaginación y el juego de los niños, una cocina abierta y a la vista donde presentan una oferta gastronómica fiel a sus principios y la oferta multicultural y participativa para las personas.

En definitiva  “La Reciclària” es un lugar que responde a una filosofía propia, muy acogedor  y amplio, decorado con un aire vintage con objetos reciclados que hay que entretenerse en ir observando. Un lugar estupendo para ir con la familia ya que el local está preparado para la distracción de los niños en un ambiente mágico, con una cabaña de madera en un árbol repleta de juguetes y un lugar con una exquisita y variada carta para desayunar, comer o cenar platos bien presentados y cuidados con una buena calidad-precio y con una oferta cultural extraordinaria de todo tipo, desde conferencias, debates, exposiciones de cuadros, teatro, monólogos, poesía y documentales hasta talleres participativos de todo tipo y, sobre todo, conciertos de música en directo.

DIRECCIÓN Y LOCALIDAD: Calle del Dr. Candi Bayés, 32 (Vic, Barcelona).

HORARIO: Lunes y martes de 12.00 a 17.00 horas; miércoles, jueves y viernes  a domingo de 12.00 a 00.00 horas y sábados y domingos de 09.00 a 00.00 horas.

HORARIO ACTUACIONES: Las actuaciones de música en directo suelen ser de miércoles a domingo a partir de las 21.00 horas. Conviene ir consultando su Facebook para ver los eventos culturales y musicales que van programando.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/LaReciclaria/

WEB: https://www.lareciclaria.es/es/    y    http://www.lareciclaria.com/

CONTACTO: Teléfono en el facebook o web del local

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s