Publicado en Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo, Tarragona

“Locales para escuchar y disfrutar de la música en directo: “GASTROBAR FARISTOL”.

NOMBRE: “GASTROBAR FARISTOL ” es un restaurante y gastrobar situado en la población de Altafulla, en la comarca del Tarragonés, en la provincia de Tarragona en una magnífica casa colonial del siglo XVIII donde aparte de su magnífica oferta gastronómica también apuestan por la cultura y por la música en vivo.

DESCRIPCIÓN: Gastrobar Faristol , ubicado en la bonita localidad de Altafulla, resulta ser un restaurante diferente, distinto a los que se suelen encontrar normalmente, porque saben cómo envolverte, consiguiendo que te encuentres a gusto, a lo que contribuye enormemente, el buen servicio y la buena comida que te ofrecen.

Desde 1979 ofrecen su comida casera internacional, cócteles y música en vivo inspirada en la cultura mundial, en una antigua casa colonial y en su encantador jardín botánico mediterráneo, ofreciendo un espacio abierto y creativo para celebrar el amor, la vida y la cultura y poder disfrutar de una estancia única y especial con la familia y amigos, y también con sus mascotas. Ofrecen también un espacio abierto y creativo para celebrar eventos como bodas, cumpleaños …

Es un lugar donde disfrutar de una casa de indianos del siglo XVIII  con su jardín, sus rincones enigmáticos  y una música sugerente, y es en la planta baja de la casa, bordeando un amplio jardín interior, donde se encuentra el restaurante.

Con el sugerente nombre de “Soul Kitchen” (cocina del alma) ofrece una variada gama de platos entre los que destacan, los de tradición catalana y los de cocina creativa, original y con toques étnicos.

No sólo preparan los mejores calçots de la zona DO Valles recién traídos del huerto de los hermanos Blanch en la misma Altafulla, sino que disponen de una salsa única según la tradición más pura de estas comarcas, siendo durante la temporada, de enero a abril, cuando se elaboran en el jardín los magníficos calçots. Mención especial merece la bodega, bajo tierra donde antiguamente elaboraban el vino de la casa, con una extensa variedad de vinos locales (Priorats, Montsant, Terra Alta y Penedes)  y excelentes Riojas, Ribera del Duero, Somontano, Toro, etc.

En el verano el protagonista es el jardín donde disfrutar de una cena entre plantas y gentes de todas las nacionalidades disfrutando de música en directo y con la posibilidad de reservar una habitación con vistas al mar.

DIRECCIÓN Y LOCALIDAD: Calle Sant Marti, 5 (Altafulla, Tarragona).

HORARIO: Jueves y viernes de 19.00 a 02.00 horas, sábados de 19.00 a 03.00 horas y domingos de 13.00 a 16.30 horas. De lunes a miércoles cerrado.

HORARIO ACTUACIONES: Las actuaciones de música en directo suelen ser todos los sábados a partir de las 23.00 horas pero conviene ir siguiendo la programación en su Facebook pues en algunas ocasiones presentan algún otro evento en otros días.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/faristol.altafulla/

WEB: http://www.faristol.es/

CONTACTO: Teléfono en el facebook o la web del local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s