Publicado en Músicos y grupos musicales en Catalunya, Músicos y grupos tributo genérico (covers)

“VOODOO ROAD”

           

NOMBRE: “VOODOO ROAD”

BIOGRAFÍA: VOODOO ROAD es una banda de rock creada en el barrio de Sants de Barcelona el año 2014 por cinco músicos de dilatada trayectoria musical en diferentes bandas con la finalidad de rendir homenaje a los grandes y clásicos temas del rock, funk, blues y soul internacional de todos los tiempos.

En sus cuatro años de existencia Voodoo Road han sido capaces de cohesionar una gran banda de calidad con un extraordinario directo fruto de la calidad individual de sus miembros como músicos y un excelente repertorio que surge de las diferentes nacionalidades de sus miembros, uno de Singapur, otro de Rúsia y tres de Barcelona.

Voodoo Road en sus cuatro años desde su formación ha actuado por toda Catalunya en todo tipo de locales, ofreciendo un espectacular directo y versionando clásicos de la música rock, funk, blues y soul desde Wilson Picket a RATM.

Elegancia, complicidad y una gran profesionalidad son las características que definen a esta estupenda banda que hacen de sus conciertos verdaderas e inolvidables veladas para todo tipo de público amante de la música y con ganas de bailar y pasarlo bien.

    

MIEMBROS:

– Reynold Godwin Pereira (voz y armónica)

– Andreu Malet (batería)

– Jaume Llauradó Esteban (guitarra)

– David Mani Díaz (bajo)

– Artashes Aslanyan (teclados)

Reynold Godwin Pereira, el vocalista de la banda, nació y se crió en Singapur y después de haber pasado doce años en Francia y Bélgica, reside actualmente en Barcelona. Empezó a cantar a los siete años de edad y también aprendió a tocar la guitarra, el bajo y la armónica. En Singapur era el vocalista de la banda  “Straightjacket” y con Vood Road suele tocar también la armónica. Tiene editado un disco donde interpreta diez temas de blues y rock “Déjà Vu” (2017).

Andreu Malet, el batería y líder de la banda, es un joven pero veterano batería barcelonés del barrio de Sants con una gran trayectoria musical pues también es miembro de otras formaciones como “Tequila Bum Bum”, “The Premier Club”, “Aisha & The Ray-Band”,” The Rockabilly Cats” y suele acompañar también en algunas ocasiones al músico Ismael González.

Jaume Llauradó Esteban, el guitarrista de la banda, es el músico más experimentado y veterano de la banda. También barcelonés,  acumulo experiencias y aprendizaje a través de las distintas formaciones, bandas y grupos con los que ha ido tocando desde que comenzó su carrera como guitarrista en 1989. Ha estado en grupos como “Agosto”, “Mojohand”, “Esteroterics” o “Vª columna” entre otras y actualmente también forma parte de “Tequila Bum Bum”, “Aisha & The Ray-Band”, ”The Rockabilly Cats” y es el guitarrista oficial de la banda de Ismael González.

David Mani Díaz, es el bajista de la banda y también barcelonés. Aunque es el más joven de los cinco miembros es quizás uno de los músicos que en más proyectos musicales participa pues a pesar de su juventud es un extraordinario bajista. Actualmente forma también parte de bandas como “Losung”, “Lautaro Canciones”, “The Grassland Sinners”y es el bajista oficial de la banda de Ismael González.

Artashes Aslanyan, el teclista de la banda, nació en Rúsia y reside actualmente en Barcelona. También es un músico con una dilatada trayectoria musical que ha estado en bandas como “The BIG Groove Muffin” o “Laya Bam Band”. Actualmente compagina Voodoo Road con “Tequila Bum Bum”, ”The Rockabilly Cats”, “Alex Álvarez” con el que ha participado en su primer disco “Toasters Feel Love”  y acompaña también en algunas ocasiones al músico Ismael González.

GÉNERO: Versiones de grandes clásicos del rock, funk, blues y soul internacional.

CIUDAD DE ORIGEN: Barcelona.

DISCOGRAFÍA:

Aunque la banda por interpretar básicamente versiones no dispone de radiografía propia, individualmente sus miembros si que la tiene con otras formaciones o individualmente como es el caso de Reynold Godwin Pereira.

CONTACTO FACEBOOK:  https://www.facebook.com/Vuduroad/

Voodoo Road en directo en varios temas de Rock ‘n’ Roll en Disco Q Pedralbes (14-01-2016)

Voodoo Road en directo en varios temas de funky en Disco Q Pedralbes (28-02-2016)

Anuncios

Un comentario sobre ““VOODOO ROAD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.